Usuario:  Contraseña:  

Reporte Participación en Actividades Virtuales

Estimado docente y colaborador:
Diligenciar este formulario en línea para reportar su participación, o la de estudiantes a su cargo, en eventos nacionales o internacionales que se desarrollen en modalidad virtual.
La participación de docentes, estudiantes y colaboradores en eventos virtuales organizados con el apoyo de la ORNI serán reportados por esta área y no deberá registrarlos en el formulario a menos que se les indique lo contrario.

Reporte la participación durante el mismo semestre que se realizó el evento virtual a más tardar el último viernes de mayo para el primer semestre y el último viernes de noviembre para el segundo semestre.

Reporte de Invitados Nacionales e Internacionales en Actividades Virtuales

Estimado docente y colaborador:
Diligenciar este formulario en línea para registrar la participación de invitados nacionales e internacionales en eventos virtuales organizados por el Politécnico Grancolombiano.
En ninguna circunstancia este formulario se debe compartir con los invitados. El registro de participación de invitados está cargo del docente o colaborador responsable del evento en el que participa el invitado.
Reporte la participación durante el mismo semestre que se realizó el evento virtual a más tardar el último viernes de mayo para el primer semestre y el último viernes de noviembre para el segundo semestre. .

Por favor tenga presente que los registros incompletos no serán tenidos en cuenta para reportes en proceso de registros calificados, renovaciones y acreditaciones, ya que no cumplen con las condiciones del Ministerio de Educación Nacional y Consejo Nacional de Acreditación.

Para acceder al reporte ingrese con su usuario y contraseña.