Usuario:  Contraseña:  

Clases Espejo

La dinámica de clases espejo está direccionada a programas de pregrado y posgrado de Virtual y de presencial Bogotá y Medellín.
Una clase espejo es un recurso académico que usa una plataforma digital compartida entre profesores y estudiantes de dos o más universidades, para participar en el desarrollo sincrónico y/o asincrónico de una sesión de un curso.
Las clases espejo se pueden desarrollar por medio de los convenios institucionales que tenemos o por contactos directos que los docentes tengan con colegas, pares académicos, etc. Los docentes que participen como invitados pueden ser nacionales o internacionales.

Intercambio Virtual

El intercambio virtual les da la posibilidad a los estudiantes de modalidad virtual de hacer un proceso académico de internacionalización en casa, que, como su nombre lo indica, no implica desplazamiento físico. El estudiante Poli tiene la posibilidad de ver un módulo virtual en una institución internacional. Para participar, los interesados deben estar pendientes de las convocatorias realizadas por las diferentes facultades y programas académicos, postularse y seguir las indicaciones de la convocatoria oportunamente.