Logo

PROYECTOS EN EJECUCIÓN

IDINVESTIGADORGRUPOLINEATITULO
116Jaime Castro MartínezPsicología, Educación y CulturaDesarrollo y neurociencia cognitivaValidación de una batería de evaluación cognitiva infantil: lenguaje y funciones ejecutivas
118Carlos Ariel Ramírez TrianaEconomía, Derechos y GlobalizaciónAnálisis En InternacionalizaciónAnálisis de la sostenibilidad de la producción de Biocombustibles en Colombia
383Sokol KerajComunicación Estratégica y creativaImagen, Visualidad y CulturaIndigenous Cinema: From the oral tradition to the film image
446AIDA XIMENA LEON GUATAME Mercadeo I+2Generación Y Medición Estratégica Del ValorModelo de mercadeo social sostenible de valor para stakeholders en grandes empresas en Colombia
447Andy Rafael Domínguez MonterrozaFICB-IUPGMetodos Cuantitativos E Investigacion OperativaAnálisis de correlación de largo-rango de la dinámica del precio de la energía eléctrica en Colombia.
450Mónica Lucía Fernández MuñozEconomía, Derechos y GlobalizaciónDerecho Económico.MOBBING o ACOSO MORAL: Revisión de sus medidas de prevención en el ámbito laboral universitario
84302Ricardo César Gómez VargasFICB-IUPGLinea De Comunicaciones Y SeguridadGeneración y prueba de rutinas de transición en sistemas de Radio Definida por Software (SDR)
84312PAOLA HELENA DE LAS MERCEDES ACOSTA SIERRAComunicación Estratégica y Creativa (CEC)Imagen, Visualidad y CulturaHabitar en el lenguaje
84313Camilo HermidaComunicación Estratégica y Creativa (CEC)Comunicación, Educación y TecnologíaREPRESENTACIÓN TRIDIMENSIONAL: EXPRESIÓN Y NARRACIÓN EN NUESTRO CONTEXTO
84319Maria Alejandra Pineda EscobarEconomía, Derechos y GlobalizaciónAnálisis En Internacionalización¿Cómo llevar los negocios inclusivos a escala? Una exploración de las barreras organizacionales internas para el desarrollo de negocios inclusivos en América Latina
84326RONALD MAURICIO MARTINEZ CONTRERASEconomía, Derechos y GlobalizaciónAnálisis Empresarial Y EconómicoAnálisis de la relación precio - ganancia, ajustado por inflación en las acciones que cotizan en el Mercado Integrado Latinoamericano (MILA).
84327César Manuel Granados LeónMercadeo I+2Generación Y Medición Estratégica Del ValorComparación de la respuesta cerebral y verbal ante anuncios publicitarios de marcas de moda masculina en jóvenes millennials
84328LUIS EDUARDO RINCÓN VALEROEconomía, Derechos y GlobalizaciónAnálisis Empresarial Y EconómicoEl impacto de la caída del precio del petróleo sobre las acciones del mercado bursátil. Análisis técnico mediante el Modelo de Corrección de Errores (MCE).
84337Martha Helena Zambrano ValentínFICB-IUPGLínea De Investigación En Educación Y TecnologíaABP como estrategia para el desarrollo de competencias en Matemáticas Escolares a nivel de Educación Superior.
84345Gisette Katherine Velandia VargasPsicología, Educación y CulturaGestion del talento humano y de los riesgos laborales en las organizacionesIdentificación y evaluación de los factores psicosociales en la institución Universitaria Politécnico Grancolombiano y sus efectos en la salud
84356**CONFIDENCIAL**FICB-IUPGMetodos Cuantitativos E Investigacion Operativa**Producto susceptible de ser patentable**
84358JAIME CASTRO MARTINEZPsicología, Educación y CulturaEducación, Didáctica Y PedagogíaFACTORES ASOCIADOS A LA DESERCIÓN EN LAS UNIVERSIDADES DE LA RED ILUMNO
84359JAIME CASTRO MARTINEZPsicología, Educación y CulturaEducación, Didáctica Y PedagogíaANÁLISIS DE LA COHERENCIA ENTRE LA POLÍTICA PÚBLICA Y LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA EN EDUCACIÓN INICIAL EN EL DISTRITO CAPITAL
84360Alexandra Mondragón HernándezEconomía, Derechos y GlobalizaciónAnálisis Empresarial Y EconómicoCONVERGENCIA CONTABLE Y CURRÍCULO: UNA MIRADA DESDE LA EXPERIENCIA DE ALGUNOS PROGRAMAS DE CONTADURÍA PÚBLICA EN BOGOTÁ
84365José Arturo Rojas MartínezComunicación Estratégica y Creativa (CEC)Comunicación, Educación y TecnologíaEmpoderamiento de los derechos de los niños y niñas en el contexto del posacuerdo, en el uso y apropiación de tecnologías de la información
85750TERESA DEL PILAR NIÑO BENAVIDES Comunicación Estratégica y Creativa (CEC)Procesos Comunicacionales Urbanos Y MediaticosComunicación estratégica: sostenibilidad y responsabilidad social empresarial, - RSE- en Pymes de Bogotá, Medellín y Bucaramanga.
85751Luisa Fernanda SpaggiariFICB-IUPGMetodos Cuantitativos E Investigacion OperativaCaracterización y referenciación logística competitiva de las principales sociedades portuarias en Colombia y propuesta de criterios de evaluación y seguimiento
85755Frederick Andrés Mendoza LozanoEconomía, Derechos y GlobalizaciónAnálisis Empresarial Y EconómicoEstudio de la oferta y demanda de programas académicos de Educación Superior en Colombia: influencia informacional de los mercados laborales a través de una modelación de sistemas abiertos y complejos.
85758Jorge Mario Torres MesaEconomía, Derechos y GlobalizaciónAnálisis De SostenibilidadRESTAURACIÓN ECOLÓGICA DE ÁREAS INVADIDAS POR RETAMO CERCANAS AL POLITÉCNICO GRAN COLOMBIANO
85769ESPERANZA VALENCIA LOPEZ Economía, Derechos y GlobalizaciónAnálisis Empresarial Y EconómicoResponsabilidad Civil y Disciplinaria de los Abogados
85772Román Francisco Téllez NavarroEconomía, Derechos y GlobalizaciónRepresentación Y Participación Política.La Jurisdicción indígena en la comunidad Nasa: la resolución de conflictos en aplicación de la cosmovisión, las tradiciones y las costumbres ancestrales.
85773Germán Andrés Castro CabalMercadeo I+2Generación Y Medición Estratégica Del ValorOBSERVATORIO SECTORIAL DE LA INDUSTRIA DE LOS PLÁSTICOS
85779Milton E. Alvarado PonceFICB-IUPGLínea De Investigación En Educación Y TecnologíaSoftware para el uso de dispositivos moviles como instrumento de medición en un laboratorio de Física
85785Oscar Javier Robayo PinzónMercadeo I+2Generación Y Medición Estratégica Del ValorConsumer Behaviour Analysis Applied to Mobile Marketing
85786Luis Martín Trujillo FlórezPsicología, Educación y CulturaTIC y educaciónInnovación Educativa e Investigación Educación Virtual
85787María del Socorro Guzmán SernaPsicología, Educación y CulturaTIC y educaciónPercepción de lo que es y se requiere a nivel del bienestar universitario por parte de estudiantes universitarios de la metodología de estudio virtual en Colombia.
85788Andrea Karolina Bohorquez TorresMercadeo I+2Generación Y Medición Estratégica Del ValorFactores de la gestión de mercadeo que inhiben o facilitan la internacionalización en la educación superior.
86786Mireya Barón Pulido Comunicación Estratégica y Creativa (CEC)Seleccionar...Análisis de narrativas comunicativas en emisoras comunitarias Colombia, un caso
86789Naidu Duque Cante Economía, Derechos y GlobalizaciónAdministración PúblicaCategorización municipal en Colombia
86792Sonia Alexandra Mondragon HernandezEconomía, Derechos y GlobalizaciónAnálisis Empresarial Y EconómicoAplicación del índice de inclusión al Programa de Contaduría Pública Virtual del Politécnico Grancolombiano.  Una mirada a la capacidad del programa para atender a la diversidad.
86793Jessica Marcela Arevalo ParraPsicología, Educación y CulturaNeuro ciencia y desarrolloDiseño de un instrumento de entrenamiento neuropsicológico, basado en realidad virtual para la atención y las funciones ejecutivas en niños.
86794Diana Shirley Velquez RojasFICB-IUPGLínea De Investigación En Educación Y TecnologíaNuevo enfoque de un modelo educativo en la modalidad virtual para la fase preparatoria de la estructura del Sistema Educativo Colombiano con el Snet
86796 Tatiana Dulima Zabala LealEconomía, Derechos y GlobalizaciónDerecho Económico.Eficacia de los procedimiento para la segmentación, identificación, medición, control y monitoreo de los riesgos de LA/FT.
86797Margarita Rosa Ortega Sáchica Psicología, Educación y CulturaPsicologia clinica, salud mental y contextoEvaluación, aprendizajes y desafíos de la propuesta CreateCamps: Una experiencia de innovación e inmersión social a través del Aprendizaje Basado en Proyectos y la inclusión de las TIC.
86798Maria Constanza Rodriguez Baron Psicología, Educación y CulturaTIC y educaciónAprendizaje de inglés basado en tareas: apuesta metodológica para promover la motivación y autonomía de los estudiantes
86799Juliana Castellanos Comunicación Estratégica y Creativa (CEC)REPRESENTACIONES DEL RECLUTAMIENTO FORZADO DE MENORES DE EDAD POR GRUPOS ARMADOS ILEGALES EN LA PRENSA COLOMBIANA
86800Edel Rocio Lasso Silva Economía, Derechos y GlobalizaciónAnálisis Empresarial Y EconómicoEstrategia de intervención para construir cultura tributaria y contable a partir del Monotributo a comerciantes al por menor de tiendas y peluquerías en la zona comercial del barrio Chapinero Norte